martes, 25 de mayo de 2010

las biblitecas


boyaca las brisas biblioteca
la biblioteca estado relaciona con las hiastorias de barrio en esa biblioteca esta la historia jose asuncion silva desde que se empeso a estudia

coliseo colgate
es la mayor parte en un parque para todo hay piscina y hay una cancha es gratuitamente
para jugar partido y esta lejos de jose asuncion silba

la escuela carlos holguin


la escuela carlos holguin
la carlos holguin la contruiyeron hace mucho
pero apenas en el 2009 la empesaron a estudiar
los policias aqui hay 500 estudiantes, su teniente y capital
esa cubieta por 500 camas de dormidera en una misma casa
hay una tienda, y el comedor hay que apenas caben 150 .ha hay buen armento
y es muy bueno haya hayas hay dos descansos
estan que lo tumba para hacer otra mejor

lunes, 3 de mayo de 2010






Estructura peto volver imprmir
Los sistemas de peto confieren a los edificios una estética atractiva que transforma su apariencia habitual. El más utilizado es el peto vertical. Estructuralmente, suele tratarse de un perfil IPE 240 unido a la platabanda superior de la viga de alero. Las correas habitualmente van embrochaladas en el peto.
Dentro del ámbito de la ingeniería civil, se conoce con el nombre de estructura a toda construcción destinada a soportar su propio peso y la presencia de acciones exteriores (fuerzas, momentos, cargas térmicas, etc.) sin perder las condiciones de funcionalidad para las que fue concebida ésta. Una estructura tiene un número de grados de libertad negativo o cero, por lo que los únicos desplazamientos que puede sufrir son resultado de deformaciones internas. La ingeniería estructural es la rama de la ingeniería que estudia el proy

Actualmente estamos construyendo variados diseños de estructuras, incluyendo un sistema de grand support de 20 mts, el cual está disponible a mediados del 2006.

Cualquier tipo de estructura, si no se encuentra en stock, puede ser construido a pedido .

Todas nuestras estructuras son profesionalmente construidas por soldadores certificados en aluminio grado 6061 (estructural) y son proveídos con las especificaciones técnicas de carga para seguridad.Sistema suspendido; estructura de madera con mampostería. Para elegir el sistema estructural debemos tener en cuenta primero la seguridad de las personas que viviran en la obra que se valla a realizar, luego se vera el factor económico o estético. Las construcciones normandas utiliza estructura de madera y paños de relleno de materiales tales como adobe, piedra natural o ladrillos. Este tipo de construcción se origina en lugares donde no hay sismos y donde las secciones y cantidad de piezas de madera utilizadas son bastante mayores que las que se utilizan aquí. Estamos hablando de muros de no menos de 50 cm de espesor. El sistema suspendido nos permite uba rápida ejecución de la estructura, acortando los tiempos y costos de mano de obra, nos permite disponer rápidamente de condiciones básicas de habitabilidad con el uso de materiales naturales, agradables a la vista y de alto valor estético, con muy pocos detalles de terminación, es más económico que una estructura de hormigón armado, de construcción en seco y más liviana, podemos decir, que en poco tiempo de obra se realiza la estructura lo que posibilita ejecutar rápidamente el techo. Luego, sin mayores inconvenientes, se avanza con el resto de la obra aún con condiciones climáticas adversas.

las estructuras mas importantes



1.3. Los elementos que forman las estructuras

En una estructura podemos distinguir diferentes partes, llamadas elementos estructurales. Cada elemento estructural esta pensado para soportar la carga de una determinada manera, es decir, para resistir distintos tipo fuerzas que soporta una estructura

Una estructura tiene que soportar su propio peso, el de las cargas que sujeta y algunos empujes exteriores, como el viento, las olas, etc. Los tres tipos de fuerzas más importantes que actúan sobre las estructuras son:

-La fuerza de compresión: las columnas de un edificio soportan el peso del techo y de los pisos superiores. Estos elementos están sometidos a una fuerza que tiende a aplastarlos. Los elementos estructurales que soportan fuerzas de compresión se llaman soportes.

-La fuerza de tracción: los cables de un puente colgante soportan unas fuerzas que tienden a estirarlos. Los elementos estructurales que soportan fuerzas de tracción se llaman tensores o tirantes.

-La fuerza de flexión: un estante de un mueble soporta una fuerza que tiende a doblarlo. Los elementos estructurales que soportan fuerzas de flexión se llaman vigas o barras, las cuales están puestas en sentido horizontal.

las estructuras



La estructura (del latín structūra) es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que la estructura del lenguaje refleje fielmente la estructura de la realidad.
estructuras de acero



Las resistencias en compresión y tensión son prácticamente idénticas y pueden hacerse variar dentro de un intervalo bastante amplio modificando la composición química o mediante trabajo en frío. Hay que tomar en cuenta que a medida que se incrementa la resistencia del acero se reduce su ductilidad y que al aumentar la resistencia no varía el módulo de elasticidad, por lo que se vuelven más críticos los problemas de pandeo local de las secciones y global de los elementos. Por ello, en las estructuras normales la resistencia de los aceros no excede de 2500 kg/cm2, mientras que para refuerzo de concreto, donde no existen problemas de pandeo, se emplean con frecuencia aceros de 6000 kg/cm2 y para presfuerzo hasta de 20000 kg/cm2. La continuidad entre los distintos componentes de la estructura no es tan fácil de lograr como en el concreto reforzado, y el diseño de las juntas, soldadas o atornilladas en la actualidad, requiere de especial cuidado para que sean capaces de transmitir las solicitaciones que implica su funcionamiento estructural. Por ser un material de producción industrializada y controlada, las propiedades estructurales del acero tienen generalmente poca variabilidad. Coeficientes de variación del orden de 10 por ciento son típicos para la resistencia y las otras propiedades. Otra ventaja del acero es que su comportamiento es perfectamente lineal y elástico hasta la fluencia, lo que hace más fácilmente predecible la respuesta de las estructuras de este material. La alta ductilidad del material permite redistribuir concentraciones de esfuerzos. Las extraordinarias cualidades estructurales del acero, y especialmente su alta resistencia en tensión, han sido aprovechadas estructuralmente en una gran variedad de elementos y materiales compuestos, primero entre ellos el concreto reforzado y el presforzado; además en combinación con madera, plásticos, mampostería y otros. La posibilidad de ser atacado por la corrosión hace que el acero requiera protección y cierto mantenimiento en condiciones ambientales. El costo y los problemas que se originan por este aspecto son suficientemente importantes para que inclinen la balanza hacia el uso de concreto reforzado en algunas estructuras que deben quedar expuestas a la intemperie, como puentes y ciertas obras marítimas, aunque en acero podría lograrse una estructura más ligera y de menor costo inicial. Tipos de Aceros yh

las estructuras mas importantes